El miembro del Salón de la Fama se refirió a este último enfrentamiento que causó polémica en su momento.
Durante su participación en el pódcast Six Feet Under de The Undertaker, Shawn Michaels habló sobre su último combate en WWE, el polémico enfrentamiento por equipos entre D-Generation X y Brothers of Destruction en Crown Jewel 2018. A pesar de las múltiples críticas que recibió, Michaels aseguró que no le afecta el juicio negativo y que incluso siente cierto orgullo por cómo terminó todo.
The Undertaker no dudó en calificar el combate como “un desastre”, pero Michaels ofreció otra perspectiva. Para él, el carácter caótico de la lucha encaja con el legado de DX y su personaje del “Heartbreak Kid”. “No puedes ser el Heartbreak Kid y tener un final perfecto… Tenía que ser completamente loco”, comentó, defendiendo el desenlace que vivió en su última aparición sobre el ring.
Crown Jewel 2018 marcó la única vez que Michaels salió del retiro tras su lucha de despedida en WrestleMania 26. Desde entonces, ha dejado por completo la acción en el ring para ocupar un rol ejecutivo en la compañía. Actualmente se desempeña como Vicepresidente Senior de Desarrollo Creativo de Talento en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.