Shane Taylor decidirá cual es su futuro el 11 en enero en el show de ROH.
Shane Taylor aún no ha aclarado cual es su futuro o si seguirá en ROH pero todo eso acabará el 11 de enero. El luchador ha confirmado vía Kevin Eck que en el show que se celebrará en Atlanta definirá que es lo que piensa hacer en 2020. El luchador perdió el ROH World Television Championship en Final Battle en lo que parecía su última fecha con ROH. Han pasado los días y cada vez parece más claro que el luchador podría volver a ROH, la empresa donde más ha crecido.
Taylor llegó a un acuerdo (en kayfabe) con ROH para comprar el resto de su contrato en septiembre. Desde entonces, Shane Taylor formó su propia promoción y llegó a un acuerdo con la propia ROH para seguir defendiendo su campeonato a pesar de ser agente libre. Taylor ha confirmado que tiene ofertas de otras empresas entre las cuales podría estar incluida WWE.
Shane aún así ha confirmado que puede coger bookings para empresas indies tanto en Estados Unidos como fuera. Incluso, el luchador afroamericano ha asegurado que está pensando en visitar países como Japón o México. Igualmente, el wrestler ha afirmado que le gustaría pelear en Europa, mencionando los países de Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.