Shane McMahon no formaría parte de los planes del «Road to WrestleMania»
Nadie lo habría adivinado hace una semana, pero sorprendentemente, uno de los nombres que más interés ha generado en los últimos días tras el Royal Rumble ha sido Shane McMahon. Recientemente se escucharon rumores de que esta figura habría tenido diversas problemas al momento de producir la batalla real masculina de este año. Se ha reportado que Shane no solo trato de enaltecer su figura en esta lucha, sino que también criticó duramente de forma pública a Jamie Noble, quien es productor en WWE actualmente.
Según informó Dave Meltzer en F4WOnline, Shane McMahon iba a ser parte de Elimination Chamber e iba a protagonizar una gran rivalidad de camino a WrestleMania. Sin embargo, todos los estos planes al parecer se habrían desechado debido a que Shane O’Mac habría sido desligado de todas sus actividades dentro de la empresa.
Cabe recordar que Shane McMahon vendió en 2014 las acciones que tenía de WWE, y cuando hizo su regreso en 2016 estuvo trabajando con un contrato de superestrella. En los últimos años hemos visto al hijo de Vince McMahon luchar en 5 de los últimos 6 WrestleManias.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.