Shane McMahon tuvo en mente comprar UFC en varias ocasiones.
Con la reciente fusión de UFC y WWE bajo una misma empresa, han emergido interesantes anécdotas sobre el pasado de ambas organizaciones y el deseo previo de la familia McMahon de adquirir la compañía de Artes Marciales Mixtas. Un interés que Vince McMahon no tuvo, pero sí Shane McMahon.
Dana White, presidente de UFC, reveló en una entrevista con Big Boy TV que Shane McMahon, hijo de los McMahon, mostró interés en adquirir UFC en la década de 2000. Sin embargo, fue su padre quien detuvo esta iniciativa en aquel momento.
Por lo que he oído, su hijo Shane quería comprar UFC. Vince tuvo la oportunidad de comprarlo. Y Vince dijo, ‘no lo vamos a comprar’. Vince podría haber comprado esto y simplemente dejarlo ahí. O Vince podría haberlo comprado y dejar que su hijo lo administrara.
Es difícil prever qué hubiera sucedido si la compra se hubiera realizado en la década de los 2000. Lo que sí es seguro ahora es que ambas empresas deben trabajar juntas y avanzar en la misma dirección para fomentar el crecimiento de la nueva marca que las engloba.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.