Shane Helms, recordado como The Hurricane, afirmó que “los little guys” no reciben el mismo trato para ser inducidos al Salón de la Fama de WWE.
Shane Helms respondió a un fan en X que le pidió verlo en el WWE Hall of Fame, admitiendo que él también cree que merece ese honor. Sin embargo, señaló que los luchadores pequeños no son evaluados de la misma forma, lo que explicaría su ausencia. “Estoy de acuerdo. Pero a nosotros, los ‘little guys’, no nos juzgan igual”, comentó.
A comienzos de este año, Helms incluso aseguró que no recibirá su reconocimiento hasta que fallezca. También reveló que WWE le propuso volver como The Hurricane y que había estado perdiendo peso con ese objetivo en mente.
Aunque todavía no tenga un anillo del Salón de la Fama, su legado es innegable. Con su carisma, humor y habilidades en el ring, The Hurricane sigue siendo un favorito de los fans, quienes mantienen la esperanza de verlo algún día inmortalizado en el Hall of Fame de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.