Seth Rollins define su experiencia trabajando con Vince McMahon como una espada de doble filo.
Los rumores y anécdotas conocidas acerca de trabajar con quien solía tener todo el poder en WWE, Vince McMahon, son tan extensas como variadas. Hay quienes definen esta experiencia como algo placentero y atractivo para el talento, así como hay quienes no tienen muchas cosas agradables para decir. Lo que está claro es que tratar con Vince McMahon era una de las cosas más singulares dentro de la empresa, y saber hacerlo una herramienta poderosa. Seth Rollins habló recientemente sobre esto.
Mientras hablaba en el podcast Out Of Character de Ryan Satin, Seth Rollins se explayó acerca de su experiencia trabajando con Vince McMahon, dejando claro que, podía ser una espada de doble filo para el talento.
Trabajar con Vince [McMahon], era como una especie de espada de doble filo. Por un lado, sabías exactamente a quién acudir todo el tiempo. Cada respuesta necesitaba pasar por él. Había seguridad en eso. Si necesitabas algo y necesitabas una respuesta pronto, estaba justo allí. Sabías exactamente que si obtenías un sí de él, nada más debajo de eso importaba. Eso era genial.
Podrías entender su visión, una vez que trabajaras con él durante un tiempo suficiente. Empiezas a entender eso. Pero, por otro lado, era muy frívolo. Era muy disperso. Eso es parte de su genio, pero también fue muy estresante tratar con él como talento.
Seth Rollins logró construir una carrera ideal dentro de WWE con Vince McMahon, pues mutando constantemente y desarrollándose como el mayor ‘heel’ de la empresa, puede mantener rivalidades únicas de tinte personal que no necesita ganar para verse bien.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.