Seth Rollins confesó que su esposa tuvo que ocultar la verdad durante tres semanas para proteger su sorpresivo canjeo sobre CM Punk.
Seth Rollins sorprendió al mundo en SummerSlam 2025 al fingir una lesión durante semanas para después cobrar su Money in the Bank contra CM Punk y arrebatarle el Campeonato Mundial Peso Pesado. Lo que pocos sabían es que su esposa, Becky Lynch, fue pieza clave en el engaño… y no estaba nada feliz por ello. “Mi esposa es una participante involuntaria en este truco. Estaba muy molesta conmigo por hacerla mentir a todos sus amigos y familiares durante casi tres semanas. Le dije: ‘Cariño, confía en mí, la recompensa valdrá la pena’”, contó Rollins en The Rich Eisen Show.
Mientras Lynch lidiaba con la incomodidad de mentir, su hija Roux se tomó la historia como un juego. Rollins le explicó que su lesión era “de mentira” y que debía guardarlo en secreto, pero la pequeña no tardó en contárselo a su maestra de preescolar. “Fue lo primero que hizo… y luego vino a decirme que lo había contado, con el clásico ‘na na boo boo’”, bromeó el Visionario, admitiendo que hasta la kayfabe familiar es difícil de mantener.
El plan incluyó videos de Rollins usando muletas publicados por Lynch en redes sociales, reforzando la ilusión de su retiro temporal. Finalmente, el clímax llegó en MetLife Stadium cuando Rollins apareció al final de Punk vs. GUNTHER, fingió seguir lesionado y terminó aplicando un Stomp para conseguir la cuenta de tres. Un giro magistral que, según Rollins, justificó por completo las semanas de engaño.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.