Seth Rollins continúa siendo Campeón Mundial Peso Pesado de WWE en Fastlane 2023.
Seth Rollins llegaba esta noche a WWE Fastlane 2023 con una posibilidad muy seria de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, ya que Shinsuke Nakamura había conseguido «meterse en su cabeza» y, además, Damian Priest era una amenaza seria como portador del maletín de Money in the Bank.
El combate ante Nakamura fue un ‘Last Man Standing Match’ y el luchador nipón le exigió mucho a Rollins y estuvo cerca de ganar en varias ocasiones. Sin embargo, ‘The Visionary’ supo reponerse y terminó venciendo a Shinsuke Nakamura con un Falcon Arrow sobre una mesa.
Damian Priest perdió previamente el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE junto a Finn Bálor y recibió un golpe de JD McDonagh de manera inintencionada en su rodilla. Esto hizo que Priest no estuviera apto para canjear y que Rollins pueda celebrar su victoria tranquilamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.