Seth Rollins hizo su regreso a WWE durante Monday Night RAW.
A lo largo de las últimas semanas, Bronson Reed estuvo reclamando un rival a su altura a Adam Pearce, lo que lo llevó a atacar a diversos luchadores, como Seth Rollins y R-Truth, hasta que Braun Strowman apareció para confrontarlo. Ambos se habían enfrentado anteriormente en un combate que terminó sin resultado, por lo que se pactó una ‘Last Monster Standing Match’. Esta revancha se llevó a cabo en Monday Night RAW, donde Strowman se llevó el triunfo.
El combate comenzó de forma frenética, con Braun Strowman atacando ferozmente a Bronson Reed, impactando su cuerpo contra la mesa de comentaristas y una cama de sillas. A continuación, ambos cayeron sobre una mesa situada fuera del ring. Más adelante, el australiano rompió dos barricadas, lo que también lastimó a algunos aficionados en la arena, lo que llevó a que personal de WWE ingresara. Sin embargo, todos cayeron cuando Strowman se lanzó desde la tercera cuerda sobre ellos. Finalmente, Reed aplicó un Suplex desde el esquinero, lo que provocó el colapso del ring. Cuando ya estaba a punto de ganar, apareció Seth Rollins para aplicarle un Curb Stomp contra unas escaleras metálicas, cediendo la victoria a Strowman.
Es importante recordar que, antes de este combate, Bronson Reed habló sobre Seth Rollins, quien había estado apareciendo en varios eventos recientemente. Reed mencionó que cuando Rollins regrese, hará que se tome un descanso no solo de meses, sino de años, por lo que se prevé que esta sea la rivalidad que ambos mantendrán durante las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.