Durante el programa de FOX llamado WWE Backstage, Seth Rollins habló sobre la luz roja que usaron en su combate durante Hell in a Cell.
En el PPV de WWE llamado Hell in a Cell, Seth Rollins defendió su Campeonato Universal ante `The Fiend´ Bray Wyatt. Este combate fue muy polémico entre los fanáticos ya que tuvo un final bastante desagradable para todos. Era la primera vez que se usaban las luces rojas en un combate de The Fiend, Seth Rollins habló sobre esto en WWE Backstage.
[No tenía] idea. Eso fue un desastre para mí, cierto. Porque antes que nada, estás en este rojo oscuro. La celda también es roja, por lo que estás intentando navegar por los bordes de la celda y, para empezar, es un espacio muy estrecho. Fue un desastre, fue muy difícil de tratar. Especialmente sin saber que iba a suceder. Por mi parte, no soy un fanático. Siento que afecta mi rendimiento, personalmente.
Cabe recordar que este combate en Hell in a Cell tenía la estipulación del propio nombre del evento, dicho combate terminó con la decisión del árbitro de parar el combate después de que Rollins dejara sin responder a Bray Wyatt. Este no sería el último enfrentamiento entre ellos, Bray Wyatt salió victorioso en Crown Jewel ante Seth Rollins arrebatándole el Campeonato Universal en un combate que también dispuso de las luces rojas.