Seth Rollins no pretende dejar de defender el Campeonato Mundial Peso Pesado.
En los últimos meses, Seth Rollins ha enfrentado una dolorosa lesión en la espalda. Hubo un momento de preocupación en el que se temió que esta lesión pudiera impedirle defender exitosamente el Campeonato Mundial Peso Pesado. Sin embargo, Rollins tiene en mente planes muy diferentes.
En una reciente aparición en el programa de WWE, The Bump, Seth Rollins tranquilizó a los aficionados asegurando que su lesión no será un impedimento para seguir defendiendo el campeonato. Sin embargo, también reconoció que esta lesión le ha hecho reflexionar sobre la necesidad de reducir un poco el ritmo.
Es lo que es. Todos tenemos algo. Todos tenemos algún tipo de lesión persistente, todos tenemos algo que nos tira, que nos dice que tenemos que ir más despacio. Es parte del juego. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Ahora, mi lesión puede ser un poco más grave que la de algunos. Pero sé cómo manejarlo. Le dije a Shinsuke, le dije al mundo. Gané el Campeonato Mundial Peso Pesado con la espalda rota.
He estado defendiendo el Campeonato Mundial Peso Pesado con la espalda rota. Así que, aunque Shinsuke es el primero que realmente se enfrenta a esa lesión, siento que sé lo que hace falta para manejarla. Voy a estar bien, te lo prometo. Se lo prometo a todos los que están preocupados. Voy a estar bien. Les prometo que estaré bien. El campeonato está en buenas manos.
Es probable que cuando llegue el momento de perder el campeonato, Seth Rollins decida tomarse un largo descanso de la programación para recuperarse de su lesión y de la gran carga de trabajo que ha estado asumiendo en los últimos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.