Hablemos sobre CM Punk y un posible regreso al ring de WWE.
Con la llegada de CM Punk a WWE Backstage, se han abierto muchas puerta. El acercamientos entre ambas partes es más que evidente y no podemos descartar que en un futuro el ‘Chicago Made’ decida volver a subirse a un ring de WWE. Ya lo advirtió él, volvería si hay una buena bolsa de dinero por medio. Pero vale, todos estamos de acuerdo y todos soñamos con ver a CM Punk de nuevo en WWE, pero, ¿sería esto bueno?
Bueno, la respuesta es sencilla, claro que es bueno, pero hasta qué punto, no se sabe. CM Punk ya tiene 41, no es que sea excesivamente mayor, en absoluto, pero tampoco es un jovenzuelo. A todo esto hay que sumar que lleva, según él mismo, desde 2014 sin subirse a un ring, oxidado es poco. Aún así, si CM Punk decide volver al ring, el problema sería donde ponerlo. Al fin de cuentas la llegada de una superestrella tan grande como CM Punk cortaría el progreso de otras superestrellas que se están construyendo ahora mismo. Sin embargo podría volver y tener ciertas rivalidades que no quiten tiempo a esas superestrellas, lo cual sería lo correcto, si ambas partes deciden volver a unir lazos.
Fuera lo negativo y dentro lo positivo. CM Punk es una superestrella sumamente popular, dentro y fuera del ring. En 2013 vivió su momento dulce poniéndose a la altura, e incluso superando, a John Cena en popularidad. Su regreso no haría nada más que atraer ojos sobre WWE. Y bueno, no es que WWE esté pasando por su mejor momento. A todo esto hay que sumar, que en caso de regresar, las rivalidades de ensueño, son prácticamente ilimitadas. Tan solo imaginar un combate entre CM Punk y Seth Rollins, por poner un ejemplo, haría que muchos fanáticos comiencen a babear con la idea. O incluso imaginad un combate entre John Cena y CM Punk en WrestleMania. Sí, nunca se ha dado y ha sido una de las rivalidades más grande de la última década.
Sin duda creo que el regreso de CM Punk al ring de WWE sería una idea estupenda y que podría aportar grandes dosis de entretenimiento. Eso si, siempre y cuando WWE sepa manejarlo y su llegada no termine interrumpiendo a otras superestrellas. Al final todo dependerá de lo que Punk decida, pero las posturas están más cerca que nunca, veremos si se acercan un poquito más.
CM Punk está en casa, aquí fue donde se hizo grande, el wrestling lo hizo grande. No fue el cine y en absoluto fueron las MMA y la UFC.