Finn Balor ha recibido una oportunidad extra en WWE por ello se plantea todo menos una retirada.
Muchos fans de Finn Balor han celebrado su llegada de nuevo a NXT y dicha decisión podría alargar su retirada. Además podría no ser la única estrella que tomará este camino, en busca de la felicidad.
«La realidad es que es que he aprendido mucho, de los últimos años en WWE. Especialmente los tres que he pasado en el main roster entre RAW y SmackDown. Y no cambiaría nada, con ello puedo seguir adelante. La verdad es que creo que me pueden quedar ocho años al menos antes de poner fin a mi carrera. Nadie puede decir que ha tenido la suerte que he tenido yo.»
La segunda juventud de Balor ha comenzado con gran protagonismo, muchas voces le sitúan como posible candidato al título de NXT ante Cole. Sin embargo, cabe destacar que ahora mismo tiene un combate anunciado para War Games ante Matt Riddle, sin duda uno de los grandes combates de la noche, sin necesidad de albergar la sombra de un título.
¿Qué crees que esta nueva etapa puede depararle en el futuro? Parece, que le ha cambiado la perspectiva del Wrestling, ahora mismo disfruta haciendo lo que le gusta.