Scarlett, Karrion Kross y Drew McIntyre protagonizaron un segmento en SmackDown que no salió bien.
Este viernes, en Friday Night SmackDown, vimos cómo Drew McIntyre retó a Karrion Kross a un ‘Strap Match’ en Extreme Rules 2022. Kross aceptó, pero antes de que lo hiciera, tuvo lugar un segmento que en el que llegaron a las manos.
Fightful Select ha reportado que la parte del segmento en la que Scarlett lanza un papel que desprende una especie de llamarada para cegar a Drew McIntyre no funcionó como estaba previsto, ya que esto que usó Scarlett (conocido como «flash paper»), no estaba listo para estar en televisión y no se vio de la manera adecuada cómo cegó a McIntyre. Por eso, WWE decidió emitir justo después una repetición a cámara lenta para que se viera bien. A partir de que ocurriera eso, todo lo que vimos posteriormente fue improvisado por Scarlett, McIntyre y Kross.
Esto ocurre en algunas ocasiones y el segmento quedará bien finalmente si los protagonistas tienen una buena capacidad para improvisar, como suelen tener las grandes estrellas de las principales empresas. En este caso fue así, ya que podía haber salido mucho peor si ambos no se hubieran entendido después de este imprevisto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.