Randy Orton reconoce que consideró el retiro definitivo durante su ausencia.
A lo largo de su carrera, Randy Orton sufrió numerosas lesiones en la espalda que, con el tiempo, se acumularon y causaron problemas cada vez mayores. Debido a esto, Orton estuvo fuera de la programación por más de un año y medio. Durante este periodo, incluso llegó a considerar finalizar su carrera.
En una reciente entrevista con Sportskeeda, Randy Orton reveló algunos detalles sobre su estado físico y reconoció que el personal médico le recomendó finalizar su carrera, advirtiéndole que, de lo contrario, podría sufrir dolores en la espalda por el resto de su vida. Aunque decidió rechazar estas recomendaciones, llegó a considerar seriamente la posibilidad de poner fin a su carrera.
Los mejores neurólogos me decían: ‘¿Sabes qué? Has tenido una gran carrera, tienes una vida después de la lucha y quieres estar cómodo. Usted no quiere estar en el dolor el resto de su vida. Te curaremos la espalda, pero tendrás que dejar de luchar’. Los primeros seis meses que estuve de baja, tenía eso en la cabeza, y fue duro. Fue un gran reto mental.
Desde su regreso, Randy Orton ha mostrado un excelente estado físico, lo cual se debe principalmente a que una mayor musculatura protege su cuerpo de las lesiones. Sin embargo, el riesgo siempre está presente y Orton deberá tener mucho cuidado para no recaer en viejas lesiones.
En THW | WWE suspenderá temporalmente uno de sus programas
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.