El sentir general en la industria es que Ricky Starks firmará con WWE una vez expire su contrato con AEW.
Ricky Starks lleva ausente de los shows de AEW desde el mes de marzo. Aunque está al cien por cien físicamente, Starks continúa sin volver a pesar de haber pasado cuatro meses y medio y se reportó durante este tiempo que rechazó una propuesta creativa antes de salir de la programación en la que Big Bill le traicionaba y Starks se convertiría en ‘babyface’, pero el luchador no consideró que eso beneficiaría a ninguno de ellos.
Esto hizo que se lleve críticas de algunas personas en AEW y su futuro en la empresa se ha puesto en duda hasta tal punto que la expectativa es que se marche. Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, muchas personas en la industria esperan que Ricky Starks firme con WWE cuando expire su contrato con AEW.
PWInsider ya reportó este jueves que WWE tiene interés en el luchador, pero se desconoce si ha habido a estas alturas algún tipo de contacto con él. La fecha en la que expira su contrato continúa siendo un misterio a estas alturas, pero pueden surgir novedades al respecto en cualquier momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.