Scarlett Bordeaux no recibió el alta médica para luchar en el main roster
Scarlett Bordeaux fue uno de los fichajes más importantes junto con Karrion Kross que NXT tuvo en 2020. La llegada de ambos marcó una de las mejores épocas de la extinta marca negra y dorada. Scarlett Bordeaux acompañó a Karrion Kross como su manager en NXT antes de su ascenso al main roster en julio 2021. Desde entonces, los fanáticos dejarían de verla en televisión hasta la noticia de su liberación de WWE ocurrida a principios del mes de noviembre.
En conversación para el podcast Oral Sessions con Renee Paquette, Scarlett Bordeaux comentó sobre los planes que tenía WWE para ella en el main roster los cuales nunca pudieron llevarse acabo.
No estaba médicamente autorizada, Tenía combates antes de Raw y SmackDown porque querían que luchara. Después del segundo combate, todo iba muy bien, llegué a casa y me miré en el espejo y dije: ‘Uno de estos no se parece al otro.’ [haciendo referencia a sus senos]. Al día siguiente era NXT e inmediatamente fui al médico y dije: ‘Oye, no estoy seguro si me estoy volviendo loca o si siempre se vieron así. Tal vez solo estoy cansada.’ Con la adrenalina de la lucha libre, no notas que ciertas cosas duelen todo el tiempo, así que no pensé nada en eso. Fui al médico y me dijeron: ‘Sí, uno de tus senos se ha ido por completo’. Yo estaba como, ‘Puedo operarme, manejarlo y estar en el ring, eso no es un problema… simplemente no puedo luchar de inmediato’. El plan era, supongo, que yo luchara, así que ellos decían: ‘Cuando estés totalmente con aprobación médica, lucharás’. En ese momento, desecharon todos los planes de seguir como manager y me quedé en casa durante los últimos cuatro meses esperando
Dentro de la misma charla, Scarlett Bordeaux fue cuestionada sobre si había planes de ser manager de Karrion Kross en el main roster.
Nos tenían luchando en Main Event y en dark matches. Estaba bromeando con él (Kross) el día que tuve que luchar, ‘¿y si el combate es demasiado bueno y les gusta y quieren separarnos?’ Ese era uno de mis miedos. Él estaba como, ‘No, mátalo, estará bien no importa’. El primer combate fue realmente bueno e inmediatamente cuando lo vieron, pude luchar.
Tuve dos combates con Shotzi Blackheart. Nada con el implante roto fue su culpa. No sé qué sucedió.
Scarlett Bordeaux y Kross continúan como agentes libres. Actualmente ambos tienen agendadas fechas para eventos de firmas de autógrafos que se pueden observar en sus redes sociales. La cláusula de no competición sigue vigente para ambos, por lo que estaremos atentos a las siguientes semanas si alguna empresa los ficha o deciden realizar apariciones en la escena independiente para continuar con sus carreras.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.