Sasha Banks habla sobre sus salidas de televisión en los últimos meses.
Sasha Banks es una de las mayores superestrellas femeninas de WWE en la actualidad. En WrestleMania 37, defendió el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair, donde perdió, y desde entonces, no supimos nada más de ella hasta finales de julio. Banks iba a enfrentarse a Bianca Belair de nuevo en SummerSlam, el 21 de agosto, pero los días previos se supo que no iba a estar disponible y se volvió a ausentar de la programación de la empresa hasta el 21 de septiembre, cuando volvió en Extreme Rules.
En una entrevista en New York Post, Sasha Banks no quiso entrar en detalle sobre por qué ha estado ausente durante tanto tiempo en los últimos meses. Durante estas ausencias, no se dio ninguna explicación oficial por parte de Banks o de WWE, por lo que la incertidumbre era bastante considerable.
No hay motivo. No te voy a decir nada.. No eres Oprah. No eres WWE Network, no me estás consiguiendo las visitas. No te estoy contando mis secretos. Puedes leer mi libro. Puedes leer mi documental cuando quiera hablar sobre él. Muchas gracias.
Para mí no son descansos. Me he ido fuera de la televisión durante una o dos semanas. La gente piensa que es como un gran descanso. No siempre puede ser el programa de Sasha Banks. No puedo estar en todos los Raw y SmackDown, aunque desearía poder hacerlo. Soy una gran estrella fuera de WWE, si no lo sabías. Así que estoy realmente ocupada.
Sasha Banks se enfrentará a Becky Lynch y Bianca Belair el próximo 21 de octubre en Crown Jewel 2021 por el Campeonato Femenino de SmackDown. Con las salidas de Lynch y Belair a Raw, puede ser la oportunidad perfecta para Sasha de recuperar el título que perdió en abril de este mismo año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.