Sasha Banks dio el susto de la noche en el último WWE Live celebrado en Fayetteville.
Las últimas semanas no están siendo demasiado buenas para WWE debido a la enorme cantidad de bajas que está teniendo por COVID-19. El factor de las lesiones se estaba olvidando a causa de esta nueva oleada de contagios, pero se siguen dando. Sasha Banks fue la última afectada por esto en el último WWE Live celebrado en Fayetteville, cuando tuvo una mala caída después de un Backbreaker aplicado por Charlotte Flair.
A través de su cuenta de Twitter, Sasha Banks ha querido dar una actualización de su estado físico después de este susto, aclarando que se encuentra bien y agradeciendo a los fanáticos por su apoyo constante.
Estoy bien. Gracias por el amor siempre.
Sasha Banks tuvo que salir del ring con la ayuda de dos trabajadores de WWE tratando de evitar cualquier tipo de contacto de su pierna izquierda con el suelo. Próximamente, sabremos más información sobre esta posible lesión de una de las caras de la división femenina de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.