Santos Escobar se ve obligado a marcharse de NXT.
La rivalidad entre Legado del Fantasma y Tony D’Angelo Family ha sido una de las más longevas del año en la marca de desarrollo de WWE. Ambas familias se han enfrentado en diversas ocasiones y ha ocurrido de todo. Finalmente, para poner fin de una vez por todas a esto, se enfrentaron en NXT Heawave. Si Escobar perdía, debía marcharse de NXT para siempre.
El combate fue muy intenso de principio a fin y los sentimientos estaban a flor de piel. Santos Escobar quería evitar a toda costa ser derrotado, pero no lo pudo evitar, ya que Tony terminó con él tras golpearlo con su característica palanca.
De esta manera, termina la carrera de Santos Escobar en NXT 2.0. Es una completa incógnita lo que sucederá con Legado del Fantasma, pero por el momento, permanecerían en la marca de desarrollo junto a D’Angelo. Los rumores indican que Escobar podría recalar próximamente en el roster principal de WWE, pero tendremos que esperar para saber si es cierto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.