Santos Escobar derrota a Jordan Devlin para unificar el Campeonato Peso Crucero de NXT.
Esta noche WWE ha llevado a cabo la segunda de las dos noches de NXT TakeOver Stand & Deliver. Durante el transcurso del mismo, hemos podido ver como Santos Escobar derrotaba a Jordan Devlin para así retener el Campeonato Peso Crucero de NXT y unificarlo. No olvides que puedes seguir la cobertura y consultar los resultados del evento pinchando aquí.
El combate comenzaba con ambos demostrando que querían convertirse en el Campeón Peso Crucero Indiscutible de NXT. Haciendo uso de la estipulación, ambos luchadores usarían todas las armas a su favor, con el Legado del Fantasma interviniendo en el combate y balanceándolo a favor de Escobar. Finalmente, con Jordan y Santos en lo alto de una escalera, el mexicano aprovecharía y con un cabezazo lanzaría al irlandés a través de otra escalera; así permitiendo al latino descolgar ambos campeonatos.
Con la victoria de esta noche, Santos Escobar consigue unificar el Campeonato Peso Crucero de NXT y colocarse como su único portador. Recordemos que tanto Devlin como Escobar poseían el título debido a las restricciones del COVID que impedían los viajes desde Reino Unido a Estados Unidos. Así pues, el mexicano encadena su sexta defensa exitosa del campeonato y ya suma más de 310 días como campeón.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.