En NXT New Year’s Evil, Santos Escobar derrotó a Gran Metalik para retener el Campeonato Crucero de NXT.
Durante las retransmisiones de NXT New Year’s Evil, Santos Escobar ha vencido a Gran Metalik reteniendo así el Campeonato Crucero de NXT. No olvides que puedes seguir la cobertura y consultar los resultados del evento pinchando aquí.
El combate fue ágil, y Gran Metalik logró contar con muchos minutos de ofensiva. Sin embargo, cada vez que Metalik se acercaba a una posible victoria, Joaquin Wilde y Raúl Mendoza interrumpían al aspirante. En los momentos finales del combate, Lince Dorado interrumpió a favor de Metalik para deshacerse de Wilde y Mendoza. Santos Escobar aprovechó la tangana para aplicar el Phantom Driver y llevarse la victoria.
En el último episodio de NXT, Lucha House Party regresaban a la marca amarilla después de mucho tiempo en el main roster. Escobar estaba hablando sobre el año 2020 para Legado del Fantasma. Afirmaba que el 2020 había sido un gran año para Raúl Mendoza, Joaquin Wilde y el propio Santos Escobar. Lucha House Party interrumpió y se pactó un combate entre Gran Metalik y Lince Dorado contra los aliados del campeón. Los enmascarados vencieron y Dexter Lumis anunció que Santos Escobar defendería el Campeonato Crucero de NXT ante Gran Metalik. Con esta victoria, Escobar suma más 225 días como monarca del título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.