Sami Zayn habla acerca del éxito de su personaje actual dentro de WWE.
Sami Zayn está viviendo su mejor momento desde que llegó a WWE. La superestrella canadiense, conocido ahora como Honorary Uce, se ha convertido en uno de los principales atractivos no solo de SmackDown, sino de toda la compañía en general. No obstante, esto es algo que el propio luchador no pensó experimentar.
En una reciente entrevista para After the Bell, Sami Zayn comentó sobre su personaje actual. El también miembro de The Bloodline reveló que nunca pensó que este gimmick tuviera tanta acogida por parte de los fanáticos de WWE.
No es algo que predices con anticipación ni que quieras ver o pensarías que tendría sentido. Pero en la ejecución ha funcionado.
El concepto es un poco extraño. Todo The Bloodline es una familia, y aquí está la persona que claramente no es familia. Todo el asunto no tiene sentido en el papel. Pero es el ejemplo perfecto de cuando las cosas funcionan más en la ejecución que en el papel.
No estoy del todo sorprendido por el éxito de los segmentos que hemos hecho, pero aun así ha superado mis expectativas
Sabía que sería bueno, pero no pensé que los fanáticos lo tomarían de la forma en que lo han hecho.
El gran presente de Sami Zayn es fruto de varios años trabajando con esfuerzo, no por nada el éxito de su nuevo personaje es una clara prueba. Se espera que continúe con este gimmick al menos a corto o mediano plazo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.