En la últimas horas, se ha reportado que Sami Zayn habría renovado su contrato con WWE por unos años más.
Sami Zayn llegó a WWE en 2013, pisando fuerte en NXT, cuando se estaba construyendo la marca amarilla y negra. Desde entonces, ha estado nueve años en total bajo contrato con WWE, y no había pistas hasta el momento sobre su situación con la empresa. Sin embargo, esas sospechas se han disipado con el siguiente reporte.
Según una información de Fightful, Sami Zayn habría renovado su contrato con WWE durante un número de años no revelado. Su contrato previo tenía una situación similar al contrato de Kevin Owens, quien finalmente renovaría también, aunque por tres años. En este caso, el contrato de Sami habría finalizado en 2021, por lo que esta renovación habría sido aprobada el pasado mes de diciembre (esto desvelado por TVA Sports).
WWE quería retener a Sami a toda costa porque considera que es un personaje muy relevante actualmente, por lo que las negociaciones no se habrían hecho públicas hasta ahora. Algunas empresas de wrestling estuvieron interesadas en su contratación, como All Elite Wrestling. Sin embargo, Sami Zayn ha decidido quedarse en WWE por un tiempo más.
Sami Zayn esta ahora mismo en una rivalidad con el presentador de Jackass, Johnny Knoxville, quien habría entrado al Royal Rumble como participante. Zayn construyó su personaje en Ring Of Honor, y en WWE ha tenido una presencia más o menos relevante. Luchador y empresa seguirán estando unidos por unos años más.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.