Sami Zayn dio a conocer los motivos por lo que no atacó a Kevin Owens en WWE RAW.
El pasado lunes en Monday Night Raw, Kevin Owens interrumpió un segmento de The Usos y Sami Zayn para decirle a este último «que aún sigue siendo de los mejores luchadores el mundo y no debería desperdiciar su tiempo siendo el bufón de The Bloodline». Seguidamente, se dio inicio a un combate entre Kevin Owens y Jey Uso, donde Jimmy distrajo al árbitro para que Zayn pudiese pegarle con un silletazo a ‘KO’, pero finalmente decidió no hacerlo, por lo que el Campeón Indiscutido por Parejas perdió con una Stunner. Sami ha revelado recientemente la razón por la que no atacó a Owens.
Mediante su cuenta de Twitter, Sami Zayn explicó que no atacó a Kevin Owens con la silla en Monday Night Raw porque sintió que el árbitro le vería y descalificaría la lucha.
Para aclarar, no golpeé a Kevin Owens [con la silla] porque sentí que el árbitro podía verme y no quería que Jey Uso perdiera por descalificación. Le expliqué esto a The Bloodline y el problema se resolvió. La celebración del Campeonato [dos años de Roman Reigns como Campeón Universal] del viernes procederá según lo planeado. Gracias.
Este tuit fue respondido en diversas oportunidades por Kevin Owens, quien mencionó que Sami Zayn «lo ama» y también publicó varios gifs de cuando hacía equipo con él en 2017.
Aunque han dado varios indicios de que Kevin Owens y Sami Zayn podrían volver a formar equipo pronto, no se prevé que esto vaya a suceder por lo menos hasta después de Clash at the Castle. Cabe recordar que ‘KO no está programado para aparecer en el show de SmackDown de esta esta semana ni tampoco en CATC, mientras que Zayn si aparecerá en el show de este viernes y podría también acompañar a Roman Reigns en el PLE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.