Sami Zayn reconoce que gracias a su storyline con The Bloodline ha comenzado a interesarse por la actuación.
Durante la mayor parte de finales de 2022 y comienzos de 2023, Sami Zayn se elevó como una de las superestrellas más queridas de WWE. Esto se debió en gran parte a su destacado papel en The Bloodline y a su sobresaliente desempeño durante ese período.
Durante su aparición en el programa «Out of Character» de Ryan Satin, Sami Zayn admitió que gracias a esa trama y período en su carrera, descubrió lo mucho que disfruta de la actuación. Mencionó que está considerando seriamente adentrarse en el mundo de la actuación, pero enfatizó que esto no necesariamente implica que vaya a enfocarse en Hollywood.
Cuanto más me atreví con esa historia por su nivel de profundidad y el abanico de emociones, más me picó el gusanillo. Me dije: ‘Esto es genial, me encanta’. Me encanta la lucha libre, donde puedo actuar más. De hecho, me encantaría actuar, me abrió un poco esa puerta. Definitivamente es algo que me interesa.
Si estoy realmente interesado en dedicarme a este oficio, no tiene por qué ser para películas de Hollywood. Podría hacer teatro local, eso me intriga más en cierto modo. Aprender de verdad el oficio, ¿es eso lo que realmente me interesa o hay un componente egoísta en el que pienso, bueno, me gustaría aprovechar esta popularidad de WWE y hacer espectáculos de los que soy fan?
En los últimos años, varias superestrellas de WWE han incursionado en programas de televisión y películas de Hollywood. Por lo tanto, Sami Zayn podría seguir este camino sin dificultad y es probable que encaje bien en esta industria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.