Sami Zayn habla por primera vez desde que fue traicionado por Kevin Owens.
Recientemente, en un episodio de Monday Night RAW, Sami Zayn cayó derrotado ante CM Punk en un combate clasificatorio para Elimination Chamber y fue atacado brutalmente por Kevin Owens después del combate, en lo que es una nueva traición por parte de Owens a Zayn. KO terminó con él con un Package Piledriver y lo mandó directamente al hospital.
Casi dos semanas después de lo ocurrido, Sami Zayn ha reaparecido en público en sus redes sociales con un vídeo hablando sobre lo ocurrido y mandando un mensaje muy claro a Kevin Owens.
No me ha ido muy bien. Sé que la gente ha estado esperando una actualización, y me disculpo por no haber sacado una antes. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya os habréis enterado de que mi cuello no está muy bien, que tengo algunos nervios dañados y que estoy viendo a especialistas.
Creo que las dos últimas semanas han sido especialmente duras, simplemente por intentar asimilar todo lo que nos ha pasado a Kevin y a mí. Se ha convertido casi en una broma la cantidad de veces que Kevin se ha vuelto contra mí, quizá yo me he vuelto contra él, sea lo que sea, casi parece algo inevitable en nuestra relación. Pero esta vez fue diferente. Lo sé, y Kevin sé que tú lo sabes, ambos sabemos exactamente lo que intentabas hacer con el Package Piledriver.
Eso no era tratar de salir adelante, o enviar un mensaje, eso era tratar de acabar con mi carrera. ¿Y por qué, por eso sigo luchando, por qué? ¿Por un combate de lucha libre, por no ayudarte a ganar un combate de lucha libre? No me viste salir corriendo con lágrimas en los ojos a verte mientras estabas inmóvil, sangrando. Yo gritando a los médicos «¿está bien? ¿Se va a poner bien? Traedle ayuda». Para mí, eso es estar ahí para alguien.
Para ti es que debería haber empujado a Cody Rhodes de una escalera y haberte ayudado a hacer trampas para ganar un combate, así que supongo que vemos las cosas de forma diferente.
En resumidas cuentas, no sé cuándo estaré autorizado, pero cuando lo esté, Kevin, tú y yo volveremos a ir, y te lo digo ahora, no va a ser divertido. Nos vemos pronto.
Mientras Sami Zayn está ausente, veremos qué objetivos tiene Kevin Owens en mente durante el Road to WrestleMania. No obstante, Zayn puede volver en cualquier momento y tratar de vengarse del que ha sido su mejor amigo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.