Sami Zayn pensaba que unirse a The Bloodline era algo imposible para él.
Sami Zayn está siendo una de las superestrellas del año en WWE. Su carisma y su personaje le están elevando a otro nivel y dándole un rol más que brillante dentro de la empresa. Actualmente, se encuentra involucrado con The Bloodline, en una historia sencillamente fantástica y que nos está manteniendo pegado a la pantalla cada semana. Sin embargo, Recientemente Sami Zayn ha hecho una confesión sobre esta unión con los samoanos.
En una entrevista en WWE Deutschland Sami Zayn ha confesado que pensaba que no tenía posibilidades de unirse a The Bloodline.
La idea inicial no era necesariamente unirse a The Bloodline porque ni siquiera creía que eso fuera posible. Es The Bloodline, tendrás que ser de sangre, ¿no? Pero la idea era que, me llamaba el líder del vestuario, especialmente en ese momento. Y por supuesto, Roman Reigns es el Jefe de la Mesa. Así que la idea habría sido tener una especie de relación en la pantalla donde yo estoy comprobando con él y él está comprobando conmigo. Y puedo ayudarlo cuando sea el momento adecuado…
Puede que Sami Zayn tenga los días contados dentro de la facción, dado que la rivalidad que está desarrollando parece que desembocar´en ello, no obstante nosotros seguiremos disfrutando mientras podamos de él y de su personaje en esta maravillosa storyline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.