Sami Zayn comenta sobre si seguirá siendo manager general con el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura.
Sami Zayn lleva un par de meses sin luchar en televisión. El ex-campeón de NXT ha estado trabajando como manager con el actual campeón Shinsuke Nakamura. Los aficionados están preocupados porque quieren ver a Zayn luchando nuevamente es por ello que Sami Zayn ha comentado sobre si seguirá siendo manager general. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Habalando con Vulture Hound, Sami declaró que en estos momentos se siente cómodo siendo manager pero quiere volver a luchar en un futuro.
«No creo que esa sea la visión a largo plazo. Ciertamente no es mi visión a largo plazo. Eso es algo que quizás quiera hacer cuando termine la competencia dentro del ring, obviamente, ya que todavía tengo mucho que dar en ese sentido. Sin embargo, creo que, solo en mi tiempo limitado haciendo esto, he podido agregar mucho a los combates en los que Shinsuke está luchando, por lo que creo que hay algo que decir sobre eso, como una forma de arte, para ese papel.
Ese rol directivo es definitivamente un espacio perdido en la lucha de hoy, en la WWE de hoy. Me recuerda lo divertido que puede ser cuando se hace bien y, una vez más, no sé si va a terminar, probablemente no sea algo a largo plazo, pero por ahora, abrió bastante la puerta para que realmente me haga darme cuenta como, «oh, esto es algo que realmente podría disfrutar en el camino cuando terminen mis días en el ring», pero sigo pensando que tengo mucho que aportar incluso cuando mi cuerpo dice un día no más.´´
Cabe recordar que durante los últimos meses, Sami Zayn ha tenido una larga racha de derrotas llegando a ganar sólo un combate ante Braun Strowman en varios meses.