Ryback declara que jamás volverá a firmar un contrato con una compañía de wrestling.
Desde hace algunos años, Ryback ha sido una de las caras más polémicas de la industria, siendo criticado por sus habilidades en el cuadrilátero durante su tiempo en WWE y, más recientemente, por sus diversas declaraciones sobre la industria del pro wrestling en general, generando expectativa con un posible regreso al negocio del entretenimiento deportivo o, simplemente, dando su punto de vista sobre los temas de conversación del momento.
Si bien Ryback no compite en un cuadrilátero desde hace algunos años, el gigante de 40 años ha declarado recientemente en The Ryback Show que, de volver a luchar, lo haría sin firmar ningún contrato a tiempo completo con ninguna empresa, ya que no quiere sentarse a esperar a que le den indicaciones sobre lo que harán con él.
No tengo ningún interés en firmar un contrato nunca más. “Oye, me iré a sentar en las gradas y tú decidirás qué hacer conmigo”. Nunca más. He aprendido que nunca debí firmar un contrato, todos lo hacemos en esa posición porque es tu sueño, pero son estrictamente negocios y eso es todo.
Si bien a lo largo de los años se ha rumoreado con el regreso de Ryback, no se ha reportado que ninguna compañía tenga interés en él. Por lo que luego de estas declaraciones, el regreso del gigante solo podría darse en empresas independientes donde cobre por aparición. Lo que no está claro es si los fanáticos de alrededor del mundo todavía quieren ver a The Big Guy o, simplemente, ya han pasado página.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.