RVD habla sobre su consumo de drogas.
Rob Van Dam aseguró que no considera que el consumo de drogas afectase a su seguridad en el ring.
El excampeón de mundial, Rob Van Dam fue entrevistado por Chris Van Vliet. Durante la sesión, Van Dam habló sobre su consumo de drogas, su posible introducción al Hall of Fame de WWE y la polémica crítica de John Oliver a los contratos de las superestrellas de WWE. A continuación, sus declaraciones:
Cuántas veces luchaba bajo el efecto de las drogas:
«Voy a decir que fue todo el tiempo. Después, de 2001 a mi última etapa en la compañía en 2014, diría que fue mucho menos, puede que un noventa por ciento de los combates».
Si considera peligroso luchar en esas condiciones:
«No lo sé. En ese momento, había gente que relacionaba el hecho de que se lesionase gente con el hecho de que yo estaba drogado. Tenía una mentalidad totalmente competitiva, me molestaba que hablaran mal de mi y mis habilidades, cuando podía hacerlo con los ojos cerrados. Pero echando la vista atrás creo que tenían un punto de vista que valía la pena considerar. Pero cuando lo usas todo el tiempo, no te afecta de la forma que afecta a otras personas».
Quién le gustaría que le introdujese en el Hall Of Fame:
«Me gustaría Paul Heyman. Creo que sería bueno para mí escuchar su punto de vista y lo que piensa de mí y de haberme ayudado a desarrollarme. Sería una gran experiencia para mí que se abriese de esa manera».
Sobre la crítica de John Oliver a los contratos de WWE en Last Week Tonight:
«Hay verdades y también hay opiniones. Disfruto siendo agente libre, y estoy en desventaja en lo que se refiere a cómo se sienten mis compañeros. Te mantienen tan ocupado que no vas a tener tiempo de trabajar en otra cosa. Ni siquiera tendrás tiempo de volver a casa.
Si estás en la cima de WWE, ¿para quién más vas a trabajar? La gente comenta que no hay seguro médico, pero si lo quieres, puedes negociarlo en tu contrato y decir que quieres uno. Disfruto la libertad de ser un agente libre para llegar a ese tipo de acuerdo. Otro chicos no tienen tanta influencia o cartel y no venden tantas entradas y les ayudaría el no ser agentes libres por que no tienen la misma posibilidad de negociar.