MéxicoPro WrestlingROH

RUSH critica a CMLL por su uso de las alianzas

Según RUSH, CMLL ha sido incapaz de aprovechar sus alianzas al 100% con ROH y NJPW.

En una entrevista exclusiva para Solowrestling, RUSH ha hablado sobre CMLL y lo que él cree que falla en la compañía. El luchador, actual campeón de ROH, habló de que él cree que CMLL ha sido incapaz de aprovechar su alianza con la propia empresa estadounidense y NJPW. Para él no se trajo a luchadores estrella ni se le dieron oportunidades, lo cual acabaron cansando al luchador.

El luchador también aseguró que está deseando enfrentarse a L.A. Park en un combate de máscara contra cabellera y que se está planteando trabajar como independiente en AAA. Antes de ello no obstante, el luchador también trabajará en la empresa mexicana de Nación Lucha Libre. Aún con todo esto, Rush ha agradecido a CMLL el que le dieran la oportunidad pero considera que ahora ha llegado su oportunidad en solitario.

RUSH también ha afirmado que en México uno de los problemas es que los jóvenes del país no tienen prácticamente oportunidades. Afirma que los luchadores acaban sufriendo las políticas de empresa que les quitan opciones y la mejor solución es marcharse al otro lado de la frontera. También tuvo palabras de apoyo para Místico y afirmó que el despido de Dragon Lee por marcharse él fue totalmente injusto

Comment here