El luchador mexicano Rush conquista el cinturón máximo de ROH.
Por primera vez en la historia de Ring of Honor, un mexicano, Rush, llevará el cinturón principal de la compañía. El luchador ha logrado derrotar a Matt Taven en Death Before Dishonor, lo que fue su primera oportunidad por el cinturón. El mexicano no había perdido un solo combate desde su debut en ROH, lo cual contrastaba con la racha que lleva el propio Taven de acabar con invictos como por ejemplo el de Matt Cobb.
Ambos luchadores ya habían estado en rivalidad debido al paso de Taven por México. El «Toro Blanco» había participado en unas cuantas cuadrúples amenazas por conseguir una oportunidad, pero nunca había conseguido su opción. Tras acabar con Dalton Castle en dos ocasiones y liderando a su equipo en un 4 vs. 4 de eliminación, no había dudas de que el luchador sería el próximo retador por el cinturón que Taven ganó en el G1 Supercard.
Cabe destacar que en Final Battle el campeón se tendrá que enfrentar al ganador del torneo por retarle que se está celebrando ahora mismo. Todo viene en un momento donde el contrato de Taven aún no ha sido renovado y hay rumores de que todas las empresas (WWE, AEW y ROH) estarían interesadas en el luchador.