David Lagana ha hablado sobre la primera mención negativa en televisión de la XFL y el futuro político que le ve a Stephanie McMahon.
David Lagana fue durante años creativo de WWE y estuvo presente en Wrestlemania XIX, donde se produjó la primera mención negativa hacia la extinta XFL. El actual vicepresidente de NWA comentó como ocurrió aquello en el Heat previo a Wrestlemania XIX. Según el productor, Cena realizó esto en una promo burlandose del rapero Fabolous, afirmando que era una mala idea como la XFL.
Nada más recitar Cena esas palabras, Lagana fue llamado por Vince McMahon a su despacho. David afirmó que tardó unos 20 minutos en llegar al despacho de Vince y cuando se lo encontró, ya estaba preparandose para su combate de esa misma noche. Vestido ya para pelear, McMahon preguntó que había pasado para que esa línea viese la luz. Tras ello, Vince afirmó que a partir de ese momento quería supervisar todo lo que dijese Cena antes de que viese la luz.
Sobre Stephanie McMahon, Lagana tuvo buenas palabras, afirmando que cree que en algún momento seguirá los pasos de su madre, Linda, en política. Stephanie tiene tres hijas, es una mujer de negocios y ha conseguido proyectar una opinión positiva sobre ella, lo cual hace que Lagana crea que podría hacerlo bien. Además, el ex productor de WWE afirmó que es un ser humano único y que tendría la habilidad para poder hacerlo bien en el mundo de la política.