Rusev y Boby Lashely están en un feudo ante las cámaras.
Rusev y Bobby Lashley se encuentran en un feudo mientras luchan por Lana, una idea donde Rusev ha sido dejado por su pareja y se ha lanzado a los brazos del otro personaje involucrado en la historia. Qué en lucha libre se trata de vender y actuar alrededor de un guión, algo que a veces se les olvida a la gente.
De forma reciente Reel Talker consiguió mantener una conversación con el miembro de WWE Rusev, donde habla generalmente de su opinión con Bobby Lashley, dejando claro que separa lo que pasa dentro del trabajo o lo que se delante de las cámaras con la opinión personal que tiene de su compañero.
«Él es muy respetuoso, y es un gran tío. Es un bromista en cualquier momento, no es como esos veteranos que piensan que saben todo. Es genial verle, es un gran tipo. «
En estos momentos la situación entre Rusev y WWE no es la mejor, pues de forma reciente el búlgaro reconoció que pronto sería un agente libre. Nadie se atreve a decir que deparará el futuro para el luchador, pero en pocos meses podrá decidir su futuro, mientras que su esposa en la vida real sí renovó el contrato hace unas semanas.