La superestrella de WWE Ruby Riott fue operada este martes, y tendrá que volver a pasar por quirófano para tratar su lesión.
Tras la separación de Riott Squad en el Superstar Shake-up, Ruby Riott no ha tenido un buen comienzo en su andadura en solitario. La luchadora ha aparecido muy poco en televisión (su último combate televisado se dio en las grabaciones de Main Event del 22 de abril) y ahora se prevé que estará una larga temporada de baja debido a una lesión.
WWE ha anunciado en un comunicado oficial que Ruby Riott necesitará estar un tiempo de baja para tratar una lesión bilateral en sus dos hombros. Fue operada con éxito el pasado martes del hombro derecho, y próximamente tendrá que volver a quirófano para operarse del hombro izquierdo.
La propia Ruby Riott publicó una foto suya en Instagram tras su salida del quirófano, dando a entender que todo había salido a la perfección:
WWE no ha dado ninguna posible fecha de regreso, pero teniendo en cuenta el tipo de lesión, Ruby Riott podría estar aproximadamente 9 meses de baja, tal como lo estuvo Sami Zayn por una causa similar.
Desde TurnHeelWrestling le deseamos una exitosa recuperación, y esperamos verla en el ring de nuevo muy pronto.