Se desvela la actual situación de Ronda Rousey con WWE.
La cosa está de posibles fichajes y regresos a WWE. Ahora le toca el turno a Ronda Rousey. Su contrato con la compañía de Vince McMahon termina en abril del año 2021. La realidad es que eso no asegura que la excampeona Femenina de RAW vaya a a volver antes de que expire el acuerdo. Ringside News tiene información al respecto. El portal ha sabido que Ronda Rousey no volvería por ahora y que los aficionados no esperen su regreso por ahora. Una persona del equipo creativo dijo lo siguiente: «algo que escuché me dice que no es cierto». Se refería a la posible vuelta de Ronda a WWE.
Es una cuestión entre WWE y Rousey. El contrato no está parado. El objetivo es que el regreso de «The Baddest Woman On The Planet» sea algo inesperado, que nadie se lo espere. La relación entre la empresa y la exluchadora de UFC no está muerta, sin embargo podría ser precipitado apostar ahora por la vuelta de Ronda, poniendo mucho dinero encima de la mesa.
Seguimos recibiendo mensajes sobre Ronda Rousey. Ella todavía está bajo contrato, sí. Nos han dicho que no es muy probable que regrese incluso dentro de los próximos seis meses de su contrato. WWE siempre podría haberlo congelado, pero este definitivamente no es el regreso inminente que algunos esperan.
Veremos qué ocurre finalmente con Ronda Rousey. Si finalmente se marcha sería una baja sensible para WWE ya que siempre ha tenido mucho tirón entre los fanáticos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.