Tras sus fuertes declaraciones hace unos días, Ronda Rousey sigue creando polémica, esta vez desde Twitter.
Recientemente en el podcast de Steve-O, Ronda Rousey no se cortó un pelo. En la entrevista, Rousey afirmaba que le encantó que en WWE le pagasen por hacer “luchas falsas” pero que no volvería nunca a tiempo completo; según dijo, prefería quedarse en casa con su familia en lugar de aguantar a fans desagradecidos cada noche. Estas declaraciones causaron mucho revuelo en redes sociales, e incluso parte del plantel femenino de WWE respondió enfurecida.
Sin embargo Rousey, lejos de apaciguar al WWE Universe, ha seguido creando polémica y publicó el siguiente mensaje en Twitter:
«Cualquiera de los que se han ofendido porque llamé «luchas falsas por diversión» al pro wrestling nunca ha estado en una pelea REAL. Todos vosotros vais por ahí magullando los grandes y blandos egos de algunos pro wrestlers; pero nadie piensa en los luchadores REALES a los que insultáis cuando decís que el pro wrestling tiene de algún modo el mismo nivel de realismo.
Sí, lo entiendo, practicar wrestling 300 días al año durante muchos años es duro para el cuerpo y una profesión difícil. Pero, ¿sabéis qué pasaría si participaseis en 300 luchas REALES en un año? Estaríais muertos.«
Aunque parece que Ronda Rousey sigue dispuesta a ganarse el odio del WWE Universe, se rumorea que tanto sus declaraciones como las reacciones del plantel femenino de WWE podrían ser parte de una estrategia para que Rousey gane relevancia de cara a un posible retorno como heel, quizá en WrestleMania 37.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.