Ronda Rousey reconoce que le gustaría trabajar con Triple H.
Desde su salida de WWE, Ronda Rousey ha sido bastante crítica con la empresa, especialmente con Vince McMahon y Bruce Prichard. Sin embargo, en las últimas semanas ha suavizado su postura y ha elogiado el trabajo de Triple H con la división femenina. Esto ha llevado a especulaciones sobre un posible regreso de Rousey a WWE en el futuro, ya que parece haber una mejor sintonía con la actual gestión de la compañía.
Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas, Ronda Rousey fue preguntada sobre la posibilidad de regresar a WWE para trabajar bajo la dirección de Triple H. Rousey admitió que es una opción que podría considerar en el futuro. Además, mencionó que si decidiera regresar, le gustaría volver a trabajar junto a Shayna Baszler, su compañera y amiga, con quien ya ha compartido el ring anteriormente.
Lo consideraría, me encantaría volver a hacer tag team con Shayna… ¡si es que alguna vez me perdona y me acepta de nuevo!.
Ronda Rousey confirmó recientemente que está esperando su segundo hijo, lo que significa que, en caso de regresar al ring, su retorno tendría que esperar varios meses. En cuanto a un posible regreso a WWE, aún no se sabe si la empresa estaría interesada en traerla de vuelta una vez más.
En THW | WWE tiene un gran interés en firmar a Ricky Starks para NXT
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.