Ronald Ollie, conocido por Last Chance U, tiene oferta de la XFL después de su paso por Oakland Raiders.
Ronald Ollie parece destinado a ir a la XFL después de haber defraudado en su paso por la NFL. El jugador participó en el training camp de Oakland Raiders pero una lesión y su falta de profesionalidad hicieron que Jon Gruden tomase la decisión de cortarle. El DT (defensive tackle) había sido undrafted tras su paso por Nicholls State, universidad de la FCS, el segundo nivel dentro de la D1. Ahora ha informado de que la XFL le ha hecho una oferta para participar en su draft.
Pero Ronald es más conocido por su paso por Last Chance U. El jugador pasó por East Mississippi Community College durante una temporada. En ese momento, las cámaras filmaban todo lo relacionado con el equipo para el documental de Netflix. El DT se ganó el cariño del público por su carácter afable y su relación de amistad con la asesora académica, Britney Wagner.
Tras pasar dos años en Nicholls State, el jugador se presentó al draft de este año sin éxito. Posteriormente tuvo pruebas tanto en New Orleans Saints como en Oakland Raiders, firmando con los últimos. Cuando se produjó su corte no se sabía cual sería el futuro del jugador, debido a que lo visto en Hard Knocks (serie-documental que sigue este año a Raiders) fue decepcionante. Ahora, parece que con la XFL se le abre una nueva puerta para volver al fútbol americano. De momento, los únicos jugadores confirmados son Landry Jones y Ryan Mallett.