Roman Reigns rompe el personaje para brindar un mensaje a los fanáticos de WWE.
El año 2020 dio inicios a grandes cambios a nivel mundial, siendo el wrestling uno de ellos. Entre dichas modificaciones se encuentra Roman Reigns, quien tras ser un babyface por varios años finalmente tuvo ese cambio a heel que todos los fanáticos esperaban. El ahora campeón Universal tiene un nuevo personaje y es la cara indiscutida de WWE.
Sin embargo, Reigns sorprendió a más de uno en el último Supershow de WWE celebrado en Glen Falls, Nueva York. Luego del combate donde The Bloodline venció a Big E y The Viking Raiders, Roman Reigns tomó el micrófono y brindó un mensaje de reflexión a los fanáticos asistentes al show con respecto al cuidado ante el avance del COVID-19, rompiendo así su personaje.
Me gustaría aprovechar este momento para agradecerles a todos por venir. Todos sabemos lo que está pasando con esta pandemia y solo quiero que todos estén a salvo. Quiero que se protejan para que podamos verlos a todos la próxima vez. Eso es todo, buenas noches y gracias.
Actualmente Roman Reigns inició una rivalidad con Seth Rollins, ya que ambos se enfrentarán en WWE Royal Rumble 2022 el 29 de enero. Queda esperar cuál será el futuro de ambos luchadores luego del combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.