Roman Reigns se manifiesta después de que Riddle haya conseguido una oportunidad titular por sus campeonatos.
Después de unas semanas de ausencia, Roman Reigns deberá regresar la próxima semana a SmackDown para defender el Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Riddle. ‘The Original Bro’ consiguió esta oportunidad en el último show de la marca azul tras derrotar a Sami Zayn.
Horas después, Roman Reigns ha hablado sobre la oportunidad que va a tener Riddle la próxima semana, afirmando que va a «aplastar» a su rival:
Ahora tengo que salir de la isla privada, saltar al yate privado y luego abordar el jet privado sólo para aplastar a este idiota en SmackDown. Problemas del ‘Tribal Chief’.
Cabe destacar que esta va a ser la primera defensa de Roman Reigns del Campeonato Universal Indiscutido de WWE, ya que desde que se hizo con este título en WrestleMania 38, no ha participado en ningún Premium Live Event y no se ha dado ningún combate titular en SmackDown o RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.