Roman Reigns no estaría compitiendo a tiempo completo en WWE desde que pasó la leucemia
The Big Dog volvió en marzo de este año tras superar el brote de leucemia que le obligo a dejar el campeonato universal vacante el 23 de octubre de 2018 en Raw. Pese a su regreso, se dice que Roman Reigns no habría vuelto a tiempo completo a WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Tom Colohue comunicó en su cuenta de Twitter que una fuente de WWE le ha confirmado que Roman Reigns no está trabajando a tiempo completo. Puede que a menudo aparezca en televisión pero está siendo utilizado de una forma muy cautelosa.
«De una fuente de WWE:
Roman todavía no ha vuelto a tiempo completo a televisión. Él quería volver enseguida pero WWE está contenta de tenerlo protegido en combates por equipos o combates cortos o haciendo distintas apariciones frente a los medios de comunicación.»
Cabe recordar que desde que volvió Roman Reigns ha estado la mayor parte del tiempo enfeudado con Shane McMahon y Drew McIntyre. Roman derrotó a Elias en Money In The Bank y a Drew McIntyre en Wrestlemania y Stomping Grounds. No obstante, cabe recordar que Shane le derrotó en Súper ShowDown. Sin embargo, la rivalidad acabó en Extreme Rules cuando Roman Reigns y The Undertaker hicieron equipo para vencer a Shane McMahon y Drew McItnyre.