Roman Reigns habría sufrido una lesión en los primeros minutos del combate reciente ante Jey Uso.
El pasado sábado, Roman Reigns defendió con éxito el Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Jey Uso gracias a la intervención de Jimmy Uso. La lucha tuvo una duración de más de 35 minutos, pero parece que no todo salió bien durante la misma.
Según ha comentado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Roman Reigns sufrió una lesión en los primeros minutos del combate y trabajó con estos problemas físicos durante el resto de la lucha. Hasta ahora, se desconoce en qué momento exacto de produjo esta lesión y tampoco se ha informado sobre la naturaleza de la misma.
Roman Reigns se lesionó en ese combate en SummerSlam. No he vuelto a ver el principio del combate pero he oído que fue relativamente pronto. No sé la naturaleza de la lesión, sólo he oído que trabajó en el combate lesionado. Se lesionó al principio del combate.
ACTUALIZACIÓN: Fightful ha informado horas después que la lesión no va a afectar a los planes creativos, en principio. Reigns sigue estando programado para aparecer el viernes en SmackDown y no va perderse más shows de los que tenía previstos. Más detalles aquí.
Roman Reigns es una de las superestrellas de WWE que tienen un calendario relativamente cómodo actualmente. ‘The Tribal Chief’ lucha en ocasiones muy contadas y suele ser el protagonista de múltiples segmentos en SmackDown. Al no tener la obligación de luchar tan a menudo, no parece que la lesión vaya a hacer que se pierda algún combate que WWE tuviera previsto para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.