Se anuncia que Roman Reigns y Jey Uso se enfrentarán en un «I Quit» dentro de la celda infernal en Hell in a Cell 2020 el próximo 25 de octubre.
Durante el último programa de Friday Night SmackDown se celebró la primera noche del DRAFT de WWE. En el transcurso del mismo, pudimos ver como se anunciaba que Roman Reigns y Jey Uso se enfrentarán en un «I Quit» dentro de la celda en Hell in a Cell 2020.
En el transcurso del show Jey Uso entraba al ring para hablar acerca de su combate con Reigns en Hell in a Cell. De repente, en una pantalla apareció Paul Heyman declarando que no tenía derecho a hablar con el Campeonato Universal pero finalmente Reigns apareció. The Big Dog dijo que si su primo quiere una revancha será bajo sus terminos y es que en Hell in a Cell se enfrentarán en un I Quit match dentro de la celda infernal siendo la primera vez que se da el combate.
Cabe recordar que esta historia comenzó hace unas semanas cuando Jey ganó una oportunidad titular tras salir victorioso de una fatal four way. En Clash of Champions Reigns retuvo el Campeonato Universal tras una brutal paliza y a los 5 días Jey pidió la revancha.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.