Roman Reigns habla sobre la salida de Dean Ambrose de WWE

Roman Reigns habla sobre la salida de Dean Ambrose de WWE

08/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Roman Reigns tuvo la oportunidad de hablar con Talksport.com sobre el estado actual de la WWE y las posibles salidas de algunas de las principales estrellas de la compañía.

No es ningún secreto que Dean Ambrose saldrá de la WWE después de WrestleMania de este año, como lo confirmó la propia compañía o por lo menos esa es la versión ”oficial”. Junto con Ambrose, los actuales Campeones por parejas de SmackDown, The Usos, también podrían abandonar la empresa una vez que expiren sus contratos. Reigns explicó que no quiere que las personas más cercanas a él salgan de la empresa, sin embargo, entiende que a veces es necesario ir a otro lugar para que su valor sea reconocido.

“Creo que me presione un poco para ser algo más que un amigo y un compañero”, comenzó Reigns. “The Usos… obviamente son mi familia. Pero Dean lo es de la misma manera … Esa es la parte más difícil para mí. En estas situaciones que surgen en el negocio siempre estoy para dar consejos, dar mi perspectiva y lo que podría hacer en esa situación. Pero cuando se llega a esto, se trata de negocios, y estos hombres son hombres de negocios y tendrán que cuidarse a sí mismos y obtener los números y los años de los contratos que desean “.

Reigns es consciente de que cada persona tiene una idea diferente de satisfacción en la vida. Al final del día, quiere que los más cercanos a él sean felices, independientemente de lo que eso conlleva, pero para Reigns, su forma de felicidad sería ver a sus seres queridos elegir quedarse cerca.

“Obviamente, en mi vestuario, quiero a los mejores intérpretes y a los jóvenes que me rodean, pero honestamente creo que depende de ellos saber qué los hará felices, dónde quieren estar y qué les traerá esa satisfacción. , “Reigns dijo. “Porque al final del día, solo sabemos lo que queremos como individuo, como persona. Pero sí, para mí, solo puedo darles el consejo que me gustaría y eso es ser feliz, eso es lo que les digo. Lo que sea que eso implique, haga lo que tenga que hacer para que usted y su familia estén felices. Para mí y para mi familia, eso es tener a las personas cercanas a mi alrededor y esa es la parte difícil de ver a la gente irse . “

Queda por verse si The Usos y Ambrose “obtienen los números y los años de los contratos que quieren”. Incluso si eligen partir de la compañía, Reigns presenta un futuro en el que recordarán los buenos tiempos juntos.

“En cualquier caso, estoy tan cerca de este vestuario, la mayoría de estos muchachos van a saber de mí cuando estoy en gris hablando del bullicio que solíamos tener y de las ciudades que solíamos ir”, bromeó Reigns. “Eso es lo más importante para mí, que todos logremos esa felicidad y obtengamos el cierre que necesitamos para seguir adelante”.

El descubrir de que Ambrose se estaba yendo de la WWE no impactó inicialmente a Reigns. Después de confirmar que la historia tenía validez, Reigns recordó cómo Ambrose prefiere estar en situaciones en las que no tiene que depender de otras personas, y esto habría reforzado aún más ese rasgo. Reigns cree que puede tener cierta influencia sobre Ambrose para quedarse una vez que reciba un tiempo de calidad para discutir la situación con él, sin embargo, no importa si se va o decide quedarse, Reigns ve un futuro en el que permanece cerca de Dean.

“Primero que todo, tuve que leerlo en un artículo o en Twitter o algo así, así que no lo tomé muy en serio”, explicó Reigns. “Siempre he conocido a Ambrose y hemos hablado de eso, a él le gusta ser impredecible. Le gusta marchar al ritmo de su propio tambor, y una cosa es que solo quiere ser feliz. Siempre ha estado preparándose para llegar a un punto en el que no tiene que depender de nadie, y hemos tenido la suerte de tener una montaña rusa loca y un gran trabajo en los últimos años, y hemos tenido la suerte de asegurarnos a nosotros mismos.

“Entonces, no me sorprende porque sé que si él quiere un descanso, lo tomará y lo hará a su manera. Pero fue un gran shock y todavía no hemos tocado el tema”. Realmente hablé mucho sobre eso, porque desde que regresé, he estado bastante pisoteado en el piso, pisando el acelerador bastante fuerte. Pero es algo que tendremos que meternos un poco más, que me preocupa un poco “Nunca quiero que uno de mis amigos cercanos se vaya, pero si él se va de esta compañía, todavía vamos a estar cerca y hablar todo el tiempo”.

Roman Reigns se unirá a Dean Ambrose y Seth Rollins para reformar “The Shield” en un combate de seis por equipo para enfrentar a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en el WWE Fastlane PPV de este domingo.