Roman Reigns habla de su batalla contra la leucemia
Luego de su regreso, Roman Reigns tendrá su vuelta al ring de manera oficial para competir de forma individual frente a Drew Mcintyre en WrestleMania 35. Reigns habló para ESPN acerca de su regreso, y otras cosas más. TurnHeelWrestling te cuenta algunos momentos destacados de la entrevista.
Roman habló sobre su batalla contra la Leucemia y como procesó una etapa tan dura de su vida contando al público sobre su enfermedad.
«Está bien apoyarse en la gente y aceptar ese apoyo», dijo Reigns. «Durante mucho tiempo me sentí como si estuviera en una isla. Muy inseguro. No sabía cómo reaccionarían todos. Siendo una figura pública, nunca quise que nadie pensara que estaba tratando de hacer que esto beneficiara mi rendimiento, mi carrera, o lo que es. Quería que la gente me respetara por el trabajo que realizo y el artista que soy. A veces la vida te echa una llave. No es exactamente cómo planeas. Me pusieron en una encrucijada en el lugar donde estaba, para averiguar si quería seguir manteniendo este secreto mío o si podía contar mi historia y poder conectarme con aquellos que podrían apoyarse en ella y usarla como inspiración «.
Mientras afrontaba el desafío más grande su vida, Reigns cuenta como pudo experimentar y adaptarse algunos cambios mientras combatía la enfermedad.
«De joven aprendí a compartimentar cosas y emociones diferentes», dijo Reigns. «Siempre me enorgullecí de poder seguir viviendo mi vida. Pensé que esa era la ruta que quería seguir. Todavía hoy quería que la gente respetara el trabajo y el tiempo que dediqué a mi oficio. Así me eduque en mi trabajo, puse todo en este entretenimiento deportivo y aprendí cómo llevar esta vida. Como dije antes, a veces las cosas suceden de forma inesperada y no de la forma en que planeas. Solo tienes que adaptarte. Era uno de las mejores cosas que he hecho con mi vida. Me dieron un nuevo propósito. Todavía puedo hacer todas las cosas que amo y competir. Tengo una profunda pasión por contar historias. Esto también me ha dado un toque diferente, un propósito en las personas con las que me conecto. El alcance que tenemos, la plataforma y la conciencia. Si mi historia puede ayudar a una persona, vale la pena compartirla «.