Roman Reigns habla acerca de su llegada a SmackDown
Como se vio en el SmackDown de esta semana, Roman Reigns es la nueva adquisición de la marca azul. Vince McMahon iba a anunciar quien era la más grande adquisición, que resultó ser Elias que se iba a dar un tiempo para cantar, pero fue interrumpido por Reigns que atacó a ambos diciendo que a partir de ahora SmackDown es su nuevo patio. En un video con WWE hablo sobre acerca de su llegada. Turn Heel Wrestling te traduce los dichos.
«No he sido parte de este programa por un tiempo. He estado en RAW, y siempre me he centrado en RAW. Entonces, creo que si me voy a ir para SmackDown, tienes que hacerlo de la manera más grande posible, así que qué mejor manera que entrar y soltar la mandíbula del jefe. Poder simplemente bucear en la parte más profunda y nadar con los tiburones es bueno.
«Cuando se trata de mí y de lo que he venido a hacer, estoy aquí para mejorar este lugar, estoy aquí para atraer más atención, estoy aquí para usar mi plataforma y mi personaje, yo, Joe como una persona, con todo lo que me pasa, todo va a ser bueno. Por lo tanto, siempre me complace la responsabilidad y el desafío de poder ayudar a que algo progrese y mejorar, en todos los ámbitos de la vida, pero cuando llegue el momento. Para este negocio, entre esas cuerdas, el entretenimiento deportivo, la lucha profesional, me importa y amo mucho por este negocio, porque me ha alimentado desde el primer día. Por lo tanto, en cualquier momento puedo contribuir y ayudar a poner comida en la mesa de otros. «Y simplemente hacer que todo este producto sea mejor, esa es la clave, ese es el final del juego para mí, y para eso estoy aquí», dijo Reigns.