Roman Reigns se sentía frustrado con su personaje en WWE a comienzos de 2020 en palabras de Paul Heyman.
Roman Reigns se ha convertido en uno de los luchadores más grandes de toda la historia llegando a acumular más de 1000 días con el Campeonato Universal. Sin embargo, antes de comenzar con este reinado, Paul Heyman ha revelado que Roman Reigns se sentía frustrado con el equipo creativo de WWE a comienzos de 2020.
Durante el podcast Tetragrammaton de Rick Rubin, el manager de Reigns reveló que este se sentía frustrado con el aspecto creativo cuando estuvo en rivalidad con Baron Corbin entre 2019 y 2020.
La historia de la enemistad con Baron Corbin por la comida para perros y la infame promo de Succotash le habían quemado bastante como para decir: ‘Ya he tenido suficiente’. He llegado al tope. No puedo ir más lejos. Con el personaje de Big Dog he alcanzado el máximo pero como atleta, aún no. Apenas he arañado la superficie. Tengo mucho más que ofrecer y, dado que me estoy tomando un tiempo libre, no volveré como la misma persona’”.
Recordemos que en dicha rivalidad tanto Roman como Corbin se echaron el uno al otro comida de perro lo que fue sumamente criticado por los fans en su momento. Finalmente, «The Tribal Chief» gano la rivalidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.