Actualmente, Roman Reigns se encuentra patrocinando la película que saldrá dentro de poco al cine y de la cuál formará parte, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Por ello, reciéntemente habló con TMZ para hablar de la película y de su carrera como luchador profesional, en ella Roman Reigns desvela cuando dejará de luchar a tiempo completo. TurnHeelWresling te ofrece la entrevista por cortesía de WrestleTalk:
Respecto a su debut en Hollywood, Roman confiesa haber hecho un sueño realidad al participar en una franquicia tan exitosa:
«¿Adonde voy a partir de aquí, sabes a lo que me refiero? Esa es la locura, para que esta sea mi primera vez, soy un malcriado. Ser parte de la franquicia de Fast & Furious, ser parte del primer spin-off, sólo para formar equipo con mi primo y poder verle en acción viendo hacer lo suyo, me siento bendecido.
Eso es lo bueno del entretenimiento deportivo, de la lucha libre profesional, es que te da una buena introducción a las artes escénicas y al entretenimiento, para poder aprender a enfrentarte a cualquier cosa.´´
A continuación fue preguntado sobre su futuro en el cuadrilátero y sobre cuanto tiempo le queda como luchador a tiempo completo:
«Todavía sigo enamorado del cuadrilátero, todavía cargo con Raw & SmackDown a mis espaldas. Es muy bueno tener tantas oportunidades pero todavía me encanta hacer mis cosas físicas en el ring.
Bueno, quiero decir, todavía tengo que ir basándome en mi salud y en cómo me siento. Todavía soy un hombre joven, tengo 34 años, todavía me quedan unos cuántos más de estar mi flor de mi carrera atlética, así que todavía puedo manejarlo en el cuadrilátero, de hecho estoy dispuesto a hacerlo. Creo que puedo mantener este ritmo al menos cinco años más a tiempo completo pero eventualmente llegará el momento en el que mi cuerpo tenga que descansar.´´